El Club - Club Arquero Chiclana

Club Arquero Chiclana
Vaya al Contenido

El Club


Te damos la bienvenida a la web del Club Arquero Chiclana, en ella podrás conocernos y estar informado de las numerosas actividades que organizamos durante el año, competiciones, cursos, convivencias, exhibiciones y tambien aquellas en las que participamos. Podras contactar con nosotros y si lo deseas tener una primera experiencia con este deporte olimpico que es el Tiro con Arco, participa en los cursos de iniciación, no importa tu edad, si eres muy joven necesitamos una buena cantera, y si no lo eres tanto descubrirás que relajante y divertido es tirar flechas. Ven, te esperamos.

El club nace en los años ochenta en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, somos un club deportivo que ofrece la oportunidad de iniciarse y practicar uno de los deportes mas antiguos de la humanidad, el Tiro con Arco en sus distintas modalidades, al aire libre, y en sala, asi como en todas sus categorias, recurvado, tradicional, compuesto y long bow.

Disponemos de unas formidables instalaciones permanentes al aire libre, pertenecientes al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera que ha cedido su uso al Club, se encuentran en la urbanización del “NOVO SANCTI PETRI”, junto a la playa de la Barrosa, rodeado de pinares, numerosas instalaciones deportivas, campos de golf y varios hoteles. Pueden practicarse todas las modalidades de tiro al aire libre, precisión, recorridos de campo, y bosque 3D.

El Club Arquero Chiclana, cuenta con un pabellón cubierto situado en a calle Solfeo, esquina con la carretera de Fuentearmarga, perteneciente al Colegio Público La Atlántida.
En este recinto deportivo se pone en práctica el tiro con arco en sala desde primeros de noviembre hasta finales de marzo.

Contactar;

Contacta con nosotros por correo electrónico; info@clubarquerochiclana.com, en el teléfono 639 956 167 o visitandonos en nuestas instalaciones. (ver ubicaciones)
CLUB ARQUERO CHICLANA
Información legal;

En cumplimiento de la legaldad vigente, Club Arquero Chiclana como responsable del presente sitio web le informa;
Asóciate;

Si estás interesado en ser socio del Club Arquero Chiclana puede ponerte en contacto telefónicamente en el 639 956 167.


Regreso al contenido