3ª prueba de la Liga Handicap 2024. 1ª prueba de la Liga Andaluza de Aire Libre (1ª RAAL)

El pasado domingo día trece se celebró, en las instalaciones municipales de tiro con arco del club arquero Chiclana la tercera prueba valedera para la Liga hándicap del club. Esta prueba es además valedera como primera prueba de la Liga Andaluza de aire libre y valedera para el ranking andaluz de aire libre (RAAL). Después de la anulación por causas meteorológicas de la 2ªprueba (ya estamos barajando dos fechas posibles para recuperar dicha prueba) había ganas de tener una competición sin muchos problemas. El único problema que suele ser habitual en Chiclana es el viento de levante que sopló intensamente en el transcurso del torneo.

La asistencia de arqueros fue de más de treinta y cinco arqueros, por lo que pudimos disfrutar de la compañía de todos ellos.
Los resultados, debido a la intensidad del viento, no fueron todo lo brillantes que hubiéramos querido pero muchos de los arqueros se manejaron muy bien con ese viento.

Si bien los resultados por categorías no es indicativo de la marcha de la Liga handicap, sí que nos vale para saber las puntuaciones que han obtenido los arqueros. Además esas puntuaciones se subirán a la Federación Andaluza dado que son valederas para la Liga Andaluza y el ranking andaluz de aire libre (para los que hayan pagado la inscripción en el RAAL).

Así mismo, y aprovechando la ocasión, se le ha hecho entrega del Trofeo del 2ª puesto del la Liga de Sala 2023 a Celeste Lu del Club Arco Bahía

Los resultados han sido los siguientes:

Resultados 3ª prueba