XXVII Trofeo de Navidad 2023. Fin de Fiesta

Entrega de trofeos y regalos por parte del Delegado de Deportes de Chiclana, Dn. José Alberto Cruz 

Hay que agradecer la ayuda de la Delegación de Deportes de Chiclana de la Frontera que ha apoyado la elaboración y la celebración de dicho Trofeo de Navidad.

El pasado día 17 de diciembre se celebró la cuarta prueba valedera para la Liga Andaluza de sala y el Ranking Andaluz Unificado de Sala (RAUS).

Se convirtió en una verdadera fiesta de Navidad en la que acudieron sesenta y tres arqueros al polideportivo municipal ‘Huerta del Rosario’.
El evento estuvo rodeado de un ambiente navideño y una gran camaradería entre todos los arqueros. Además de ello intervinieron, primera vez, alumnos de la escuela de Tiro con Arco del club arquero Chiclana incluyendo a nuestras queridas ‘ Flechas rosas’.

Para animar la fiesta se ofreció un desayuno a base de café, chocolate y diferentes tartas o bizcochos efectuado por las madres y padres de muchos de los arqueros. Así mismo se ofreció un tentempié entre los dos turnos de tirada del trofeo.

A todos los arqueros se les recibió con una bolsa de bienvenida con diferentes artículos y, al finalizar la prueba se hizo un sorteo de regalos para todos los arqueros al más puro estilo del trofeo del niño. Algunos tuvieron más suerte que otros pero todos recibieron un regalo.

En este evento concurrían los siguientes trofeos:

  • XXVII Trofeo de Navidad ‘Ciudad de Chiclana’ .
  • 4ª Prueba de la Liga Andaluza de la Liga de Sala 23-23 (y 4º RAUS) .
  • 4ª Prueba de la Liga de sala del Club Arqueros Chiclana 2023.

Los resultados de las pruebas fueron los siguientes:

Los resultados válidos para la RAUS (FATA) son los siguientes:

Plantilla RAUS 4 FATA 2024 para FATA

Los resultados del Liga de Sala del Club Arquero Chiclana después de las 4 pruebas es la siguiente:

CLASIFICACION SALA 2023