Cto. Andalucía de Tiro al Aire Libre 2023

CTO. ANDALUCIA AL 2023

En un paraje extraordinario de la costa de Chiclana situado en la zona del Novo Sancti Petri, se han celebrado los siguientes Cameonatos de Tiro con Arco:

  • Campeonato de Andalucía Aire Libre – Div. Varias, Paralímpico, Sub 15 y Alevín
  • Campeonato de Andalucía Aire Libre – Absoluto, Plus 50, Sub 21, Sub 18, Benjamín y Ardilla

Las instalaciones municipales del Club Arquero Chiclana han estado acordes al evento y  cuidadas y mantenidas por los voluntarios del Club (más de 25 voluntarios) y el propio equipo del Ayuntamiento.

Este último ha efectuado un extraordinario esfuerzo de trabajos de remodelación y puesta al día de las instalaciones.

El éxito de participación ha sido espectacular con la participación de, alrededor de 40 Clubes de todas las provincias de Andalucía, y con una inscripción record de 252 arqueros.

Los resultados de las diferentes Divisiones y Categorías en las que tenemos algún representante del Club, son las siguientes:

Tanto el Sr. Alcalde como el Presidente de la Federación Andaluza de Tiro con Arco, tomaron la palabra para comentar el evento.

En una primera intervención, el presidente de la FATA, Dn. José Luis Chaves, ha agradecido el gran esfuerzo del Club, alabando la organización efectuada.

Seguidamente tomó la palabra el Alcalde de Chiclana, Dn. José María Román Guerrero, que anticipó que este Club tendrá vida  en el espacio municipal del Club durante muchos años

Los resultados de las diferentes Divisiones y Categorías, son las siguientes:

Noticias Ayto.:  Enlace de la noticia del Ayto.

Fotos en este enlace:  Galería completa de fotos