Gala del Deporte 2022

El Ayuntamiento homenajea a los mejores deportistas de la ciudad en la Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, premió a los mejores deportistas de la localidad en la Gala del Deporte. Esta cita se desarrolló el miércoles 19/10/2022 en las instalaciones del Teatro Moderno.

Estas personas han sido las elegidas por el jurado designado por la Delegación de Deportes, teniendo en cuenta sus currículums en cuanto a méritos y resultados.

Estuvieron representados una gran variedad de deportes, entre los que estaba el Tiro con Arco.

En palabras del delegado municipal de deportes y Presidente del jurado, José Manuel Vera, “No ha sido fácil la elección, puesto que el nivel deportivo en Chiclana es muy alto, lo que muestra la calidad de nuestros deportistas en cualquier modalidad”. Además, ha recordado que “era importante retomar estos reconocimientos tras el inicio de la pandemia, porque es la mejor forma de que el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deporte, reconozca el mérito, el trabajo y los logros de nuestros deportistas”.

La persona seleccionada en nuestro deporte fue Manuel Guerra Prian. Enhorabuena por una labor desarrollada a lo largo de los años.