Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala 2022

Los días 15 y 16 de enero se celebraron las competiciones del Campeonato de Andalucía de Tiro con arco en sala 2022 en Jaén, bajo un frío helador por la mañana (+1º grado a las 7 de la mañana) pero unas condiciones inmejorables en la Sala, tanto de temperatura como de organización.

El día 15 se celebró en Jaén el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala de Cadetes, Menores y Divisiones varias la participación del Club Arquero Chiclana finalizó con los siguientes resultados:

Angela Ruz fué 4ª en Recurvo Infantil Femenino, Alejandro Polanco fué 4º en Recurvo Cadete Masculino y Lucía Sanchez fué 7ª en recurvo cadete Femenino.

En Arco desnudo Senior Enrique Guzmán fué 4º , José Cabeza 6º en Longbow y Jesús González fue 16º en Arco Instintivo, que hay que valorar, saliendo de una lesión de hombro muy reciente.

El día 16 se celebró en Jaén el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala de arcos Recurvo y Compuesto. La participación del Club Arquero Chiclana finalizó con los siguientes resultados:

En Arco Recurvo Manuel Guerra quedó 3º, y Juan José Ortega llegó hasta cuartos de final. En Arco Compuesto Hipólito Barrera quedó 3º