Actividades - Club Arquero Chiclana

Club Arquero Chiclana
Vaya al Contenido

Actividades


El tiro con arco nace como artilugio de caza y como instrumento bélico. Tras la aparición de las armas de fuego quedó obsoleto como instrumento "profesional". Forma parte del programa de deportes olímpicos desde los JJOO de París 1900.


El Club Arquero Chiclana realiza actividades durante todo el año, ofrece la oportunidad de practicar uno de los deportes mas bellos y con más historia. Desde nuestro club te ofrecemos la oportunidad de aprender a practicarlo en todas sus modalidades: Campo, Bosque, Sala, Precisión... con arco compuesto, estándar, recurvado, tradicional... Un deporte que se adapta a ti en lo físico, en lo mental, en lo económico...

CURSOS DE INICIACION
Para quien quiera iniciarse en el tiro con arco es recomendable que realicen nuestro Curso de Iniciación, con el fin de que den sus primeros pasos en la práctica de este deporte con el asesoramiento de un monitor certificado y especializado con quien aprenderán las técnicas básicas y las normas de seguridad.
No es necesario que traigas ningun material, nosotros ponemos todo lo necesario para que puedas introducirte en el mundo del arco en todas sus variedades.

ESCUELA DEPORTIVA
El Club Arquero Chiclana con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, fomenta la iniciación y la práctica deportiva del tiro con arco para niños  y niñas de 8 a 14 años.
La clases se imparten los lunes, miercoles y viernes en horario de tarde en el pabellon polideportivo situado en a calle Solfeo numeros 7 y 9, , esquina con la carretera de Fuentearmarga, perteneciente al Colegio Público La Atlántida.
No es necesario que traigas ningun material, nosotros ponemos todo lo necesario para que puedas introducirte en el mundo del arco en todas sus variedades.

EXHIBICIONES DE TIRO CON ARCO
Realizamos exhibiciones de tiro con arco en la cuales damos a conocer las distintas modalidades, tipos de materiales, modelos de competición y juegos que permite este deporte, como actividad recreativa y muy entretenida. el tiro con arco, tanto como actividad deportiva, como recreativa.

TIRO OLIMPICO
Participamos y organizamos numerosas competiciones del calendario depotivo anual de la Federacion Española y Federación Andaluza de Tiro con Arco, al aire libre y en sala en todas sus modalidades y categorías.
Arco olimpico, compuesto, desnudo o Long Bow a distintas distancias.

RECORRIDO DE CAMPO Y BOSQUE
En un entorno natural, rodeado de pinares, contamos con un circuito permanente de figuras 3D, reproducciones de animales a escala real, donde organizamos competiciones de Recorrido de Campo y Bosque.
El circuito consta de una serie de dianas dispuestas en distancias desconocidas que encontramos a lo largo de un recorrido, con tiros de diferente dificultad.


Contactar;

Contacta con nosotros por correo electrónico; info@clubarquerochiclana.com, en el teléfono 639 956 167 o visitandonos en nuestas instalaciones. (ver ubicaciones)
CLUB ARQUERO CHICLANA
Información legal;

En cumplimiento de la legaldad vigente, Club Arquero Chiclana como responsable del presente sitio web le informa;
Asóciate;

Si estás interesado en ser socio del Club Arquero Chiclana puede ponerte en contacto telefónicamente en el 639 956 167.


Regreso al contenido